Deep Web - El LADO OSCURO de INTERNET



Deep Web - Guía Completa


Web Profunda¿Cómo llegar a los rincones desconocidos de internet?

Deep Web - Guía Completa


Web Profunda¿Cómo llegar a los rincones desconocidos de internet?

La web es una fuente ilimitada de información, y los buscadores la forma privilegiada de acceder al conocimiento que necesitamos. 
Sin embargo, muchas veces dejan de ser una solución y se convierten en el principal problema. Acá te contamos cómo navegar la web sin caer en las redes de Google. 
Por Ana Prieto
Cuando no encontrás algo en Google, qué hacés? 
"No sé, nunca me pasó", responde Emilie. 
"Busco un libro o llamo por teléfono a alguien que me ayude", cuenta Cecilia. 
"Pero. yo creía que si no estaba en Google no existía. ¿No es así?", bromea Ana. 

"Se le pregunta al pulpo Paul ", dice Emiliano. 

Y la respuesta de Emiliano tal vez sea la más sugerente. 
No sólo porque lo que no se encuentra en Google pasa inmediatamente a formar parte de lo inexplicable o lo esotérico (en efecto, creemos que si no está allí no-existe), sino por la imagen de la criatura marina.

Es posible que quienes utilizaron por primera vez el término "navegar" para describir los desplazamientos que uno hace por Internet, no supieran lo exactos que estaban siendo. 
Uno navega por la superficie, no por el fondo. 
Y los motores de búsqueda -encabezados indiscutiblemente por Google - lo que hacen es eso: barrer la superficie de las aguas, y no el fondo oscuro del mar.
Pero hay algo que se llama Internet profunda, que multiplica astronómicamente a la ya de por sí astronómica cantidad de páginas a las que se accede mediante los buscadores tradicionales (más de mil millones y en aumento), haciendo que éstos se vean como la punta de un iceberg insignificante que nunca habría hecho hundir al Titanic.
Para entender por qué la web profunda no accede a Google, a Yahoo! o a Bing, hay que entender primero cómo funcionan los motores de búsqueda. 
La web es una fuente ilimitada de información, y los buscadores la forma privilegiada de acceder al conocimiento que necesitamos. Sin embargo, muchas veces dejan de ser una solución y se convierten en el principal problema. Acá te contamos cómo navegar la web sin caer en las redes de Google.Como sabemos, existe una jerarquía en las respuestas que nos dan a partir de una consulta, por ejemplo, y para seguir en tema, "Titanic". 
En este momento (porque mañana puede ser distinto), Google larga 26.500.000 de páginas (y este resultado se modifica dariamente) donde podemos obtener información sobre el Titanic. Y no las larga al tún tún sino en base a su rapidísimo sistema de ordenamiento, cuya clave está en los links o enlaces. 

El buscador nos dice que la primera página es "la mejor" y la última "la peor". 

¿El criterio? 
Tiene dos instancias: primero, el mejor sitio es el más reenviado por los sitios interesados en el Titanic. 
Segundo, esos sitios son los más enlazados por otros portales. 

 Ante la imposibilidad de Google para analizar la calidad del contenido, esta segunda instancia es la más importante: mientras más enlaces conduzcan a un sitio que tiene en alguna parte un link sobre el Titanic, más creíble es, justamente porque miles de sitios lo han enlazado.
Y así es como obtenemos el "mejor sitio" y el "peor sitio", siendo el peor el más huérfano de todos.
La Internet profunda es, justamente, una Internet que ha quedado fuera de la carrera por los enlaces. Siempre está la posibilidad de que el autor de un sitio penetre al mundo Google registrándolo manualmente a través de un formulario. 
Pero si no lo hace, ese sitio será invisible para los usuarios de Internet que no tengan la dirección o URL exacta. Y no sólo eso; el lenguaje primordial de Internet es HTML, con lo que millones de programaciones en imágenes, audio, video, PDF o archivos comprimidos también quedan fuera.
Hay ya varias empresas que ofrecen servicios -pagos- para explorar las aguas submarinas. 
Es el caso de deepdyve, para relevar información científica o médica, o de BrightPlanet, verdaderos pioneros en el estudio de "cosechar" información de la Internet profunda. 

"La mayoría de los buscadores te ayudan a encontrar una aguja en un pajar" dice Anand Rajaraman, cofundador de Kosmix. "Lo que nosotros intentamos hacer es ayudarte a explorar el pajar". 

Su sitio ha creado un software que combina la búsqueda tradicional con bases de datos ocultas, y aspira convertirse en una verdadera "comunidad de conocimiento".
En español el sitio gratuito Internet Invisible es el mayor buscador de información escondida. Sin embargo, y como bien consigna, se trata de una "puerta de acceso" a bases de datos. Queda luego la tarea individual, esforzada y casi bibliotecológica, de encontrar la información que se busca. Y de evaluar su calidad.
Porque el hecho de estar escondida no la hace necesariamente mejor o más útil.
 Como dice Rogelio, especialista en lingüística aplicada: 

"no es que sea una web en la que los contenidos sean mejores o se traten con 'mayor profunidad', comparado con las giladas que se encuentran en la web superficial".
En todo caso, y para enterarte de si, efectivamente, lo que buscás no está en Google, podés visitar Schmoogle, cuyo subtítulo es "¿Y si lo que buscabas estaba en la página 53?
Nutriéndose del buscador de buscadores, lo que hace Schmoogle es, sencillamente, romper con el page rank, con la jerarquía, y darte las respuestas en un orden aleatorio.

 Su creadora, la israelí Tsila Hassine, dice que su invento promueve "la diversidad en la web" y neutraliza los intereses comerciales detrás de ella. 

Al parecer, Google los bloquea a menudo

Así que si no pudiste entrar, intentalo más tarde.

Deep Web - Guía Completa 

¿Alguna vez pensaste por qué navegamos la web y no la, por ejemplo, buceamos? 
La respuesta es más sencilla de lo que te imaginas, pero también es una respuesta que está oculta a la mayoría de los pobladores efímeros de la  superficial. 
La Deep Web o la Red Profunda, es toda aquella información en sitios web y otros formatos que no está indexada por los  de búsquedas convencionales y en ella se esconde el 80% del contenido real de internet, donde habita información clasificada, páginas olvidadas y hasta actividades delictivas.

Entra y síguenos con cautela en un al lado invisible de la red. 


Un misterio en las profundidades... 

Aumentemos el suspenso. 

Como sabes y experimentas, la mayoría de los internautas tienen necesidades que resuelven en la red a la manera de investigación, comunicación, consumo y entretenimiento. 
 Es así que la búsqueda de información en general, el correo, la compraventa de productos y el acceso a cualquier tipo de entretenimiento se constituyen como los motivadores principales del acceso a internet y, en consecuencia, del trabajo de los motores de búsqueda ofrecen millones de resultados inmediatos y, en general, muy útiles. 
Pero, los resultados que se consiguen, ¿son todos los que existen? Y además, ¿son los de mayor calidad? 
La respuesta es un rotundo NO. 

Esto es así porque lo que vemos de internet gracias a los motores de búsquedas es apenas el azulino tono de la superficie de un océano profundo del que sólo vemos algunos metros hacia dentro. 
Un porcentaje irrisorio que esconde más de lo que muestra. 

Deep Web o Invisible Web: El origen del concepto 

La Deep Web (Red profunda), antes (1994) denominada Invisible Web (no hace falta traducción), ha sido bautizada de esta manera en 2001 debido a que no es accesible directamente a través del uso del principal medio de navegación superficial en estos tiempos: los motores de búsquedas tradicionales o estándar. 

El motivo de esto se divide generalmente en tres factores

El primero es el técnico o involuntario, y es debido a una falta de actualización a nuevos estándares en cuanto a indexación o por el carácter dinámico de un sitio web (cambian de contenido constantemente, se renuevan a través de interacción del visitante, etc.) 
El segundo caso es el de los sitios privados y protegidos o aquellos que contienen documentos en formatos que no pueden ser indexados. 
En estos dos casos, el motor de búsqueda no encontrará en el código que leen sus robots un contenido asociable al cuál hacer referencia estática o directamente no podrá acceder a las bases de datos protegidas (bibliotecas, diccionarios, etc.), con lo que “pasará de largo” ante ese sitio. 

El otro caso es el de la decisión deliberada, pues el mismo desarrollador puede indicarle al motor de búsqueda que no revise periódicamente su código en busca de cambios a través de una variable como Follow / No Follow en el caso de Google. 
 Si elige No Follow, los robots ignorarán el sitio y éste se mantendrá escondido, invisible, en la profundidad a la que muy pocos tendrán acceso.  

¿Qué hay en la Deep Web? 

Una vez definidas la Surface Web y la Deep Web (ordinariamente resumibles como indexadas y no indexadas), surge la pregunta sobre qué es lo que hay en todo esto que no vemos. ¿Qué nos estamos perdiendo? 

Para comprender lo que queda en el fondo, lo mejor es imaginarnos que sólo en el 2001 (donde los sitios personales como blogs y similares no habían explotado del todo) la información que se podía encontrar en la Deep Web era 500 veces mayor que en la superficial, teniendo la primera unos 91.000 Terabytes contra 197. 
Extrapolando los números de una manera más artesanal (no hay datos actuales al respecto, mismo por las propiedades de la Web Profunda), el crecimiento ha sido sin lugar a dudas inmenso, aunque hay que reconocer que en 10 años los sistemas de rastreo y la educación al respecto evolucionaron mucho y gigas y gigas de información de la Red profunda ahora son visibles. 

En cuanto a contenido, la Deep Web está compuesta por todo tipo de información, que al ser tanta y tan variada, la categorización se vuelve obligatoria. 

Es así que entre lo que no se ve en la superficial, tendremos archivos que no tengan formatos del tipo HTML o de texto (principal fracaso de los sitios web completos en Flash) y también algunos documentos multimedia que no se indexan. 
Como mencionamos antes, el contenido dinámico será abundante, así como los sitios privados o personales. 
También se accederá a la llamada web contextual que varía según quién o desde donde se la visite y no hay que olvidar el contenido limitado a través de técnicas, etc. 

Mas detalles sobre el concepto: 




¿Qué significa todo esto en términos de información disponible? 

Significa que podrás encontrar la puerta a base de datos (concepto importante en la Deep Web) con directorios gigantescos de información sobre meteorología, astronomía o cualquiera de las principales áreas en las que los gobiernos mantengan investigaciones constantes hasta bibliotecas de millones de tomos, diccionarios, sitios de noticias anónimos, datos financieros, hemerotecas, sitios de personas y empresas, publicaciones digitales de libros, y una fauna de copias de leyes, álbumes de fotografía histórica, directorios con información de personas y sus correos electrónicos o números telefónicos, informes como los de Wikileaks,foros de agrupaciones anónimas, comentarios de redes sociales, marcadores sociales, discusiones en foros, entre tantos otros contenidos que te estés imaginando. 

El lado oscuro de la web 

Luego de leer lo anterior seguramente has quedado pensando en que faltaba lo tal vez más impactante de todo lo que queda afuera de los buscadores, y en este aspecto la ilegalidad y lo prohibido toman un papel preponderante en las intenciones del aprovechamiento de la Deep Web. Es así como en la misma podrás llegar a encontrar sitios donde se comercian drogas, armas y hasta servicios delictivos. 

Asimismo hay lugar para el intercambio de pedofilia y cualquier otro tipo de actividad ilegal de las que tendrás que mantenerte muy atento, pues además de contribuir pasivamente a que estas prácticas horrorosas se sigan nutriendo de público, también estarás expuesto a todo tipo de amenazas cibernéticas. Sin descontar la infiltración e investigación constante de organismos de seguridad en estos sitios. 

Pero no todo es negativo, pues paralelamente a los aspectos más reprobables que puede tener el Hacking en general (como se podrá apreciar en sitios donde se ofrecen servicios para destruir servidores, hackear cuentas, crear virus en comunidad, etc.), también se comparten conocimientos sobre sistemas, seguridad y mucho más que sin dudas es muy interesante y no genera consecuencias para el usuario promedio.

¿Como se accede a la Deep Web? 

Aquí es donde normalmente surge una confusión, pues la Deep Web no refiere directamente a lo que se conocer como la Darknet o Dark web, pues como hemos visto, sólo una parte de su populoso contenido refiere a sitios donde es necesario ingresar de manera anónima. 

O mejor dicho, conviene ingresar de manera anónima. 

Por ello, para tener acceso a la parte más inocente, más informativa y más poblada de la Deep Web, debes utilizar motores de búsqueda especializados o temáticos, además de recorrer las ofertas de buscadores de base de datos como CompletePlanet, por ejemplo. 

Además de esto, y como muchos buscadores estándares han comenzado a indizar este tipo de sitios, una búsqueda del tipo “astronomical discoveries database” (recuerda que el 90% de los datos fuertes en internet están en inglés) podría enviarte directo a millones de oportunidades. 

Acceder de forma anónima, vídeo explicativo: 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i92QUJICv24 

Si tu intención mientras navegas la web profunda o invisible es evitar los sistemas de análisis de tráfico y bucear con total anonimato en las profundidades de lo claro y lo obscuro (obligatorio encender un proxy), entonces te podemos recomendar (como primer acercamiento para el usuario sin experiencia) Tor. 

Tor es una aplicación y también una red abierta que sirve como una herramienta (no infalible) para proteger tu privacidad en internet a través del anonimato. 

Sirve tanto para navegar como para usar mensajeros instantáneos y está abierto a todos los sistemas operativos. 
El proceso de conexión entre clientes o entre cliente y servidor a través de Tor se hace con encriptación y por diferentes y aleatorios canales (Onion Routing) para evitar el seguimiento de las identidades por parte del análisis de tráfico en redes públicas. 
Ventajas y desventajas de la Deep Web 


Cuando se ingresa a buscar información a la Deep Web las ventajas son las que toman el podio, pues se ha demostrado que al abrir el abanico de opciones de elección, las tasas de calidad aumentan considerablemente. 

Dadas las condiciones de la red y teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son necesariamente calificadores de calidad de información, es más factible encontrar artículos de calidad dentro de una base de datos de 100.000 que en una de 1.000. Por lo que las investigaciones sobre diversos temas, conseguirán mejores resultados –y más originales- con una búsqueda en esta parte de la web. 
Por otra parte es posible señalar el anonimato, la privacidad, y las oportunidades que esto puede dar antes situaciones de opresión y coartación de la libertad de expresión. 

Las desventajas podrían estar protagonizadas por la dificultad del acceso a la web invisible por parte de los usuarios más legos, pues la abundancia de información y de procesos que hay que hacer para acceder a ella podría resultar abrumadora e incómoda (actualmente la cantidad de datos en la Deep Web, superan a toda la información impresa en el mundo entero). 

Además hay que contar el grado de peligrosidad que tiene esta parte de la web que no está controlada a nivel estándares por los propios navegadores ni por organizaciones de seguridad informática. 

Internet tiene un fondo prolífico, donde la información queda anclada en lo hondo esperando que se la descubra. Tanto en lo legal como en lo ilegal, Internet tiene un sótano gigante que debe ser experimentado, por eso en un próximo artículo te enseñaremos más específicamente cómo usar Tor y descubriremos otros sistemas de navegación anónima. 

Por último, una recomendación personal en cuanto a lo que puedas encontrarte en la Deep Web y en sus zonas menos iluminadas: Disfruta, pero con cuidado; las profundidades, como en cualquier aspecto de la vida, no son para cualquiera. 

A continuación... otros Links, donde podrás encontrar más información 

http://www.conexionbrando.com/1287610 

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda 

 


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

 ¿Queres saber que hay en la

Web profunda?   

Imagenes propias!

 Aca les dejo el LINK a un  del conocido periodista DROSS que desde el minuto 13:00 describe perfectamente que es la DEEP WEB:

http://www.youtube.com/watch?v=Ychm-SpvH3M
La "HIDDEN WIKI" seguramente la conocen aunquesea por  asi que esa no la dejo

Pagina donde se pueden contratar servicios de Hacking:
Pagina donde se vende un arma:Pagina con passwords de algunas Bases de Datos:
Foro de venta de todo tipo de Drogas:
Foro con venta de todo tipo de contenido legal e ilegal:
Pagina con experimentos humanos:
Pagina para contratar asesinos:
Otra pagina para contratar asesinos:
Pagina con passwords de Foros:
Lo que parece ser "la casa de Anonymous":
Eso sumado a los miles y miles de Kilos de porno infantil y Gore que se encuentra en la Deep Web.

Saludos, y ya saben como entrar, hay miles de paginas con esa info.

Nos vemos.

Internet Profunda!

Esto es largo, pero vale la pena leer!! 

Para aquellos que no saben, la web profunda  una parte gigantesca de la internet que no es accesible a través de búsquedas regulares a través de  u otros motores de búsqueda. 

 en el Internet hoy se puede comparar con una red de arrastre sobre la superficie del océano. Mientras que una gran cantidad puede ser atrapado en la red, todavía hay una gran cantidad de información que es profunda, y por lo tanto se perdió,. 

La razón es simple: la mayoría de la información de la Web está enterrado muy abajo en los sitios generados de manera dinámica y motores de búsqueda estándar no lo encuentra. 


Información pública sobre la Web profunda es en la actualidad 400 a 550 veces más grande que la Web define comúnmente ancho. 

· La Web profunda contiene 7.500 terabytes de información en comparación con 19 terabytes de información en la Web de la superficie. 

· La Web profunda contiene cerca de 550 millones de documentos individuales en comparación con los mil millones de la Web de la superficie. 

· Más de 200.000 sitios Web profunda existen en la actualidad. 

· Sesenta de las más grandes profundidades de sitios web en conjunto contienen alrededor de 750 terabytes de información - suficientes por sí mismos a superar el tamaño de la Web superficial de cuarenta veces. 

· La Web profunda es la categoría más grande cada vez mayor de la nueva información en Internet. 

Sitios · Profundo Web tienden a ser más estrecho, con más contenido, como los sitios de superficie convencional. 

· Contenido de la calidad total de la Web profunda es de 1.000 a 2.000 veces mayor que el de la Web de la superficie. 

· Contenido Web profunda es de gran importancia para todas las necesidades de información, mercado, y el dominio. 

· Más de la mitad del contenido de la Web profunda reside en el tema específico de las bases de datos. 


¿Qué hay debajo de la superficie es un quién es quién de los piratas informáticos, científicos, traficantes de drogas, los astrónomos, los asesinos, los físicos, los revolucionarios, los funcionarios gubernamentales, policías, agentes federales, los terroristas, pervierte, la minería de datos, los secuestradores, sociólogos, etc 

Como usted puede decir, la fiesta continúa todo el espectro de moral completa. 

Encuentro que esta sujeta a ser algo realmente fascinante que hay que estudiar más a fondo. 

Mientras que hay toneladas de semillas de malas que habitan en esta web profunda, también hay buenas semillas que desean difundir su información de forma rápida y muy a menudo de manera anónima, para evitar consecuencias legales o éticas. 

Si bien la información en la web profunda es muy abrumadora, no hay que tenerle miedo. 

En la mayoría de aspectos, la información está ahí, es lo que decide hacer con la información que puede conducir a problemas y penas de prisión. 

Producir, almacenar, intercambiar, transferir la información. 

Antes de empezar le sugiero aprender la web profunda que funciona y lo que puede hacer para protegerse mejor contra los intrusos y cualquier cosa que pueda comprometer su anonimato verdad 

ahora como funciona!! 

descarga firefox en www.getfirefox.com y una vez instalado, la búsqueda de la extensión para Firefox Tor. 

A partir de ahí, se puede obtener el paquete de Tor en http://torproject.org 

descomprimir el archivo en cualquier lugar 
 
Haga doble click en la aplicación Start Tor Browser (4) (puede que se llame Start Tor Browser.bat en algunos sistemas.) 

La ventana de Vidalia aparecerá un momento. 

Una vez que Tor esté preparado, Firefox se abrirá automáticamente. Sólo páginas web visitadas usando el navegador Firefox incluído se enviarán via Tor. 
Otros navegadores web como Internet Explorer no cambian. Asegúrese de que dice "Tor Enabled" (5) en la esquina inferior derecha antes de usarlo. 
Para evitar confusiones, no ejecute Firefox mientras use el Tor Browser Bundle, y cierre las ventas de Firefox existentes antes de empezar. 

Una vez que haya terminado de navegar, cierre todas las ventanas abiertas de Firefox pulsando el botón de cerrar (6). Vidalia y Tor se cerrarán automáticamente. 
Por razones de privacidad, la lista de sitios web visitados y las cookies se borrarán. 

para volver a navegar deves repetir los pasos 

Aqui tienen la pag del wiki okulto kon varias paginas: 

kpvz7ki2v5agwt35.onion 
Recuerde que Tor anonimiza el origen de su tráfico, y encripta todo lo que hay dentro de la red Tor, pero no puede encriptar su tráfico entre la red Tor y su destino final. 
Si está enviando información sensible, debería tener tanto cuidado como en la espeluznante Internet normal — use HTTPS u otra encriptación y autentificación de punta a punta. 
seria mejor que pongan cinta en su camara web!! 

suerte!!
 

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/
 
Aquí, usted puede leer más acerca de la web profunda: http://en.wikipedia.org/wiki/Deep_web 

Esto tiene información sobre lo que la red de cebolla es y cómo funciona:. http://en.wikipedia.org/wiki/.onion 

Si tienes huevos y un poco de curiosidad, 
no te cortes y adéntrate en la WEB PROFUNDA
Y SOBRE TODO SIGUE ESTOS CONSEJOS
CUANDO ENTRÉIS TENED TODO LO DEMÁS CERRADO, NAVEGADORES, MSN, ETC.
ES IMPORTANTE, SINO EL FBI ES CAPAZ DE PENSAR CUALQUIER COSA DE TÍ
CAMUFLA BIEN TU WEBCAM, 
EXISTEN HACKERS EN BUSCA DE PEDOFILIA EN THOR 
Y PUEDEN MANIPULAR TU WEBCAM, AMENAZARTE, ETC
ESA PAGINA NO ES DE BROMA, 
NUNCA, REPITO...
 NUNCA!!!!!!!!! DEJES NINGÚN COMENTARIO EN ALGUNAS PÁGINAS, 
EL COMENTARIO SEGUIRÁ AHÍ... Y TE PUEDE DAR PROBLEMAS. 
CUANDO ACABES CON THOR, CIERRA EL NAVEGADOR THOR 
Y ASEGÚRATE DE QUE NO TE HAYAS DESCARGADO NADA, 
NADA!! DE LA INTERNET PROFUNDA. SIGAN ESTOS CONSEJOS. 

@poringuy1 Hace más de 4 meses -4
navegando por la deep web me encontre con una pagina que tiene muchisimos links, ni idea de que contienen, ahi les van, no me hago responsable por el contenido que en ellas encuentren. http://jvrnuue4bvbftiby.onion/

http://jhiwjjlqpyawmpjx.onion/login.html

http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/1b82f13e/

http://dg6exbqq42btatnw.onion/

http://wtwfzc6ty2s6x4po.onion/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/260fa043/

http://ay5kwknh6znfmcbb.onion/torbook/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/3e238502/threadlist.php?PHPSESSID=b7240810uqnn7ihcdvvmg4j050

http://pdjcu4js2y4azvzt.onion/

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/tritonio/TorJump.php

http://fcl3t6t66uv3u4og.onion/

http://3mrdrr2gas45q6hp.onion:2000/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/69b87670/threadlist.php?

http://2ue35wfkmo3dlgjm.onion/

http://yj2nu2qygzpjcglm.onion/

http://iacgq6y2j2nfudy7.onion/

http://iacgq6y2j2nfudy7.onion/cthulhu.txt

http://tblbrxrd7mnimwg5.onion/wallets/view/7917df455da13acfccc0c2332e3f93a1c042e4f1

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/generalstore/store.php

http://qhkt6cqo2dfs2llt.onion/

http://euhesnelvaqifqk4.onion/

http://xmh57jrzrnw6insl.onion/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/2e76676/threadlist.php?

http://cxbyhga2wnn4nkbe.onion/WeBid/index.php

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/1acda566/threadlist.php?

http://jd2iqa4yt7vqvu5o.onion/

http://g6lfrbqd3krju3ek.onion/

http://n2wrix623bp7vvdc.onion/hackingservices.html

http://tovfhccd4sv3kez4.onion/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/4c1c4fcf/threadlist.php?

http://y47ylcppnh3afqk4.onion/

http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/files.html

http://dfx3opddg6fcdxvi.onion/

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/titcc/phpBB3/

http://silkroadvb5piz3r.onion/

http://dkn255hz262ypmii.onion/wiki/index.php/Main_Page

https://en.bitcoin.it/wiki/Trade#Currency_exchange

http://6vmgggba6rksjyim.onion/

http://3nh2sffatuqx45rv.onion/

http://627kx22vati6uqkw.onion/

http://am4wuhz3zifexz5u.onion/

http://utovvyhaflle76gh.onion/

http://cll4zruggknbejm2.onion/wiki/index.php?title=Onionland%27s_Museum

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/spyvsspy/000i.html

http://eqt5g4fuenphqinx.onion/

http://ci3hn2uzjw2wby3z.onion/

http://y47ylcppnh3afqk4.onion/hive.lycaeum.org.1998-2000/The%20Hive.html

http://y47ylcppnh3afqk4.onion/rhodium/chemistry/index.html

http://ahmia.fi/index.php

http://ofrmtr2fphxkqgz3.onion/

http://torlinkbgs6aabns.onion/

http://clsvtzwzdgzkjda7.onion/

http://p3lr4cdm3pv4plyj.onion/

http://jchlju4s5zi5i425.onion/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/6b8582dc/

http://wyxwerboi3awzy23.onion/

http://3suaolltfj2xjksb.onion/chan/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/5112d4d2/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/2b13fee/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/736364f4/

http://npieqpvpjhrmdchg.onion/doxviewer.php

http://npieqpvpjhrmdchg.onion/

http://lq3d44brvxaqcpxb.onion/

http://ahedgom5jhhohtxp.onion/

http://dts563ge5y7c2ika.onion/

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/dosbox2/

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/filesharez/

http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/pm/

http://lotjbov3gzzf23hc.onion/

http://hb4pm4eznzhd6mts.onion/pe/train.php

http://nstmo7lvh4l32epo.onion/

http://63nnu5aqsqk2rfrh.onion/index.php

http://p2uekn2yfvlvpzbu.onion/

http://clsvtzwzdgzkjda7.onion/wiki/index.php/Useful_Tools_&_Links

http://clsvtzwzdgzkjda7.onion/viewtopic.php?f=50&t=3977

http://clsvtzwzdgzkjda7.onion/viewtopic.php?f=50&t=4223

http://jntlesnev5o7zysa.onion/

http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/

http://zw3crggtadila2sg.onion/downornot/

http://mailman.qth.net/pipermail/spooks/


http://b6kpigzhrdhibmos.onion/d6/

http://65bgvta7yos3sce5.onion/index.php?sid=acb3f01cc3fa367d6eca47b11970e567

http://k5ae3kkcwq4xvxwq.onion/

http://mag-stripe.com/

http://www.tyner.com/

http://wi7o5wxt4ked7soq.onion/

Relacionados

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. ◾"FLEE FROM IMPERSONATORS"◾

    THEY'RE NOT REAL HACKERS
    JUST WANNA GET YOU RIPPED OFF!!

    Hello,

    I am COREY RODRIGUEZ by name, THE CEO of protocol & cybersheild hackers.
    In this message, we will explain you how our organisation works.

    Read it carefully!!
    Its reading will not take more than 10mins.

    ◾SUCCESS HISTORY ◾

    For years now, We've helped organisations secure data base, so many sites have been hacked for different reasons of Job kinds (your purpose is not our interest,we just do what we are being paid to do)

    Especially;

    "CLEAR CRIMINAL RECORDS"!!!

    SOCIAL CYBER SITES KINDS!!

    MONEY FLIPPING!!

    BIT COINS MINES!!

    LOAD CCs!!!

    BLANK ATM!! AND VICE VERSA

    but these are just significant experience a good and effectively recognized organisation
    must firmly ascertain.

    ◾"OUR AIM HERE"◾

    TO ASSIGN A QUALIFIED AGENT OF SPECIFIC RANK TO PARTICULARLY ANY SORT OF CYBER ISSUES YOU INTEND WITH IN SHORT AND ACCURATE TIMING.

    you can also write us through:

    ◾Protocolhacks@gmail.com
    ◾Cybershieldnotch@gmail.com
    ◾Cybeshieldnotch@protonmail.com,

    COREY ROD,
    SIGNED...!
    Thank you!!!

    ResponderEliminar
  2. Very interesting article. There will always be seedy goings on so why should the net be any different.
    Harold Burton

    ResponderEliminar

La RED MINUTO A MINUTO