DESMONTANDO el FRAUDE de la FARMAFIA


DESMONTANDO el FRAUDE de la FARMAFIA


Vacunas Basura, 

Medicalizando la Vida

Desde hace varios años, se está llevando a cabo por las farmacéuticas, laboratorios y medios afines, toda una campaña para inventar enfermedades y así tener a la mayor cantidad de personas posible tomando fármacos y realizándose pruebas diagnósticas.

Medicalizar la Vida es un término nuevo para dar nombre a una práctica que consiste en atribuir síntomas y efectos a cualquier cosa que le sucede a una persona.

*A MODO DE EJEMPLO, CUANDO UN NIÑO NO PARA DE JUGAR Y MOVERSE, LE LLEVAMOS AL MÉDICO PARA QUE NOS DIGAN EL PORQUÉ DE ESTE COMPORTAMIENTO. DESPUÉS DE UNAS PRUEBAS Y DIAGNÓSTICOS, EL MEDICO NOS DICE QUE EL NIÑO LO QUE TIENE ES HIPERACTIVIDAD (COMUNMENTE LLAMADO SÍNDROME O TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN), Y NOS RECETA ALGUNAS COSAS PARA QUE EL NIÑO ESTE MÁS TRANQUILO. 

EN REALIDAD LO QUE HACEMOS ES SEDAR AL NIÑO CON MEDICAMENTOS Y CREARLE UNA ENFERMEDAD QUE NO TENÍA, YA QUE ES EL COMPORTAMIENTO NORMAL DE LOS NIÑOS. ESTO QUE A MODO DE EJEMPLO PUEDE SONAR A TONTERÍA, SUCEDE EN LA VIDA REAL CON CUALQUIER PEQUEÑO SINTOMA DE ALGO Y SOBRE CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER EDAD.

Se están inventando enfermedades para vender más medicamentos, hacer más pruebas de diagnóstico, los médicos privados ven incrementadas sus consultas y al final los que ganan solo son los de siempre: Laboratorios, farmacias, clínicas privadas…

Actualmente la OCU lleva a cabo una campaña de información y denuncia sobre esta práctica llamada OCU_Que no Medicalicen tu Vida

También ofrecen varios documentos informativos sobre el tema muy interesantes titulados OCU_Medicamentos, informacion vs publicidadOCU_Depresión y ansiedad, menos farmacos, mas psicoterapia yOCU_Farmacos y patentes.
Documental Odisea Salud en Venta: 
El Negocio de las Farmacéuticas 
También tenemos los remedios caseros de toda la vida que ante pequeños síntomas de algo nos ayudaran a volver a estar bien, y son más naturales que estar tomando antibióticos para un simple dolor de cabeza.
Artículos de cómo se inventan enfermedades y síntomas para prescribir continuamente medicamentos:


Por otra parte tenemos también el gran negocio de las vacunas

Gracias a ellas la gente tiene la falsa sensación de estar protegida contra cualquier cosa que pueda venir, ya sea conocida o no. 

Gran parte de la población se hace preguntas sin respuesta como estas:
  • ¿CÓMO SABEN LOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS CUANDO VA A VENIR LA GRIPE?

  • ¿CÓMO ES QUE TIENEN LAS VACUNAS PREPARADAS ANTES DE QUE SE PRODUZCAN LOS CONTAGIOS Y LA GENTE ESTE RESFRIADA?

  • ¿CÓMO SABEN EXACTAMENTE QUE CEPA DEL VIRUS DE LA GRIPE VA A VENIR?

Los MEDIOS de COMUNICACIÓN 

ALARMAN en vez de INFORMAR

Algunos medios como la web de SINC (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología),nos cuentan trolas como que la gripe fluye de un continente a otro para volver al año siguiente modificada y causarnos síntomas diferentes. 

Que van a decir estos, y claro así vendernos medicamentos distintos, les interesa vender.
Y claro está, cuando llega la fecha clave, los medios de comunicación ya están alarmando en vez de informar, diciendo que este año la gripe va ser lo peor que hemos visto en años. 
Los anuncios de medicamentos se emiten uno tras otro, y si os fijáis, veréis que viendo que medicamentos anuncian, se puede saber qué tipo de síntomas vamos a tener y cuáles van a ser los medicamentos estrella de esa temporada.

El anuncio en TV de unos u otros medicamentos no está hecho al azar, responde a una campaña de vacunación conocida, preparada y planeada de antemano desde el año anterior para seguir con la dependencia de las farmacéuticas y laboratorios suministradores de vacunas. Todos ellos con unos ingresos procedentes del estado en vacunas desorbitados, por no decir el que procede de los pacientes por la compra de medicamentos.


Por si no os habéis dado cuenta, en los últimos años los medicamentos cuestan más caros, se han eliminado todos los que tienen relación con el sistema respiratorio y gástrico y ya no llevan el precio marcado.

Aquí os dejo un documento titulado Gripe A_Incoherencias, falta de transparencia, que habla por sí mismo.

Y luego tenemos noticias alarmantes como las que sucedieron a la supuesta pandemia del 2009 con la Gripe A

Noticias como estas generaron alarma social y venta masiva de vacunas inútiles:


Después se demostró que la Gripe A del 2009 fue un timo creado en laboratorio con el único fin de vender vacunas:

 …………………………………………………………………..
Para documentar bien el tema y que la gente salga de este letargo informativo, os dejo para descargar gratuitamente, un libro titulado Marca Roja. Mentiras, Vacunas y Fármacos de Andrea Santander, en el cual trata de informar a la población sobre las mentiras de los gobiernos, el sistema sanitario, las farmacéuticas y laboratorios. 

Del complot generado para la venta de vacunas y medicamentos, para eliminar la gran desinformación e ignorancia que tiene en la actualidad la gente. 

El libro en sí mismo es una denuncia sobre el sistema.
**A petición del Autor Andrea Santander, este libro es difundido y se
permite su descarga de forma gratuita y no comercial**
En la web Detengan la Vacuna se puede encontrar más info sobre el tema.
Leyes Españolas Actuales sobre el Uso y Regulación de Vacunas

Consentimiento de Denegación a Vacunar – Generalitat de Catalunya, donde se habla de las vacunas y de que su necesidad son un montaje para vender y no curar.
-LA VACUNACION NO ES OBLIGATORIA EN ESPAÑA-

Este documento viene a decir que nos pueden obligar a vacunarnos aunque no queramos si las autoridades dicen que puede haber riesgo para la población.

…………………………………………………………..

¡SOLO CON INFORMACIÓN 

SE PUEDE SALIR DEL TIMO EN EL QUE ESTAMOS METIDOS.

NO TE VACUNES, TU SALUD ESTÁ EN…SUS BOLSILLOS!


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO