10 razones por las que EEUU necesita una Guerra Mundial contra Rusia o China


10 razones por las que EEUU necesita una guerra

Las élites políticas, la Reserva Federal y los intereses que dirigen EEUU desde un segundo plano, parecen asustadas. 

Su futuro político, así como en los beneficios y la supervivencia de las grandes corporaciones internacionales y los intereses bancarios que apoyan el actual régimen político y económico de EEUU están en peligro y una guerra puede ser la única solución que les queda a estas élites políticas para seguir ocupando su posición de privilegio.

Estas son las 10 razones por las que estas élites de EEUU necesitan una guerra:

1. La guerra puede proporcionar una crisis y la subsiguiente justificación para continuar con la emisión de deuda soberana y con la expansión de la moneda de EEUU mientras dure el conflicto.

2. La guerra permitiría a los políticos de EEUU culpar a Rusia y a China por la caída del dólar como moneda de reserva mundial, así como culparles de la crisis de la deuda.

3. La Reserva Federal y el cártel mundial de bancos centrales han destruido la economía de Occidente a través de la emisión de deuda excesiva, la creación de dinero de la nada y el endeudamiento masivo. De cara a la opinión pública, una guerra permitiría transferir estas culpas a las naciones enemigas.

4. Una guerra permitiría a los EEUU recuperar el control de la Unión Europea y de todos los países europeos a nivel individual, así como de la OTAN. Actualmente, países como Alemania, Francia u otros países vacilan a la hora de ofrecer un apoyo unísono para las políticas estadounidenses y los planes de guerra en Ucrania.

5. La guerra sofocaría los movimientos de secesión en España (Cataluña y País Vasco) y el movimiento de secesión de Escocia, y las amenazas de Grecia e Italia de salir de la UE y del euro.

6. Una guerra daría la excusa a las élites de EEUU para restablecer su control total sobre las noticias y los medios de comunicación, negando la entrada de opiniones de medios extranjeros y anulando la competencia informativa que ofrecen los medios alternativos de Internet.

7. Una guerra contra Rusia e Irán acabaría con la competencia representada por el suministro de gas y petróleo de los oleoductos rusos e iraníes, y permitiría a EEUU controlar la producción de Oriente Medio y continuar con el sistema del petrodólar durante los años venideros.

8. Como en las dos guerras mundiales anteriores, una gran guerra permitiría al gobierno de EEUU terminar con todos los movimientos y adversarios políticos internos, a excepción de aquellos candidatos de oposición controlados y aprobados por los dos partidos mayoritarios.
9. Una guerra exitosa contra los aliados de China, retrasaría el desafío imparable para la gobernanza global que representa actualmente China, al menos durante años.

10. Por último, durante una situación de crisis en tiempos de guerra, los políticos siempre pueden atacar las libertades civiles, la libertad de prensa y confiscar la riqueza hasta límites imposibles en tiempos de paz.

PAGINA NOTICIA

TRADUCCIÓN POR GOOGLE del artículo original

10 Razones por las que


Washington tiene fiebre de Guerra

Foto de Tyler Durden
 
"La guerra no es más que la continuación de la política por otros medios". - Carl von Clausewitz
Las élites políticas, la Reserva Federal y los intereses especiales que realmente corren el show esconderse detrás Congreso y el presidente de una de las partes en América del cerrados monopolio bipartidista parece estar corriendo asustado en muchos aspectos. 
Con razón tienen muchos temores por su futuro político, así como los beneficios y la supervivencia de las grandes corporaciones internacionales y los intereses bancarios que apoyan el liderazgo político actual y régimen.
Nunca tiene nuestra nación, las corporaciones y la parte superior ricos 1% enfrentado tantas nuevas amenazas a sus esfuerzos para hacer crecer su poder y riqueza en todo el mundo. 
A pesar de que hay suficiente culpa y errores para todos, muchas de estas amenazas no puede realmente ser culpado en nuestros líderes políticos o financieros, sino más bien el resultado de los cambios en el mundo acelerado en que vivimos hoy.
Teóricos de la conspiración prefieren ver el mundo en blanco y negro sin zonas grises y que sea sencillo criticando grupos secretos o intereses poderosos para cada problema, pero creo que la situación real es mucho más complicado. 
Pero todo el mundo debe darse cuenta de la América libre crecimos en ha sido durante mucho tiempo muerto y enterrado con sólo las instituciones y consignas restantes para arrullar al público callados en la apatía y la aceptación. 
Nuestros líderes no son omnipotentes y, ciertamente, no tienen todas las respuestas y yo sugeriría que tienen pocas respuestas y en realidad están haciendo todo para arriba sobre la marcha, por lo tanto, ¿por qué me temo que en última instancia elegirán guerra como una solución a sus problemas.
Nuestra América ya no existe más
Por supuesto, existen conspiraciones y gracias a la publicidad de Edward Snowden, América de hecho operan un estado policial global con la recopilación de inteligencia, la tortura y el espionaje en todo el mundo. 
Aunque creo que este esfuerzo está más dirigido hacia el control de los políticos extranjeros y nacionales e individuos poderosos que la orientación estadounidenses desamparados que están en desacuerdo con las políticas, esta es una situación alarmante por lo que una vez fue el símbolo de la libertad y de la libertad para el mundo entero.
Pero a medida que Dorothy le dijo a su perro, Toto, en la película clásica "Mago de Oz", "Me temo que ya no estamos en Kansas", tampoco estamos en la América de nuestros Padres Fundadores más, ya sea . 
El capitalismo real 
y el libre mercado simplemente no existen más. 
Unos pocos intereses poderosos manipulan todos los mercados, el dinero fiat ilimitado es una franquicia rentable y estamos tratando de ser la policía controlando todo el mundo para mantener nuestra posición de liderazgo en poder desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Hoy eres un tonto al confiar en lo que el gobierno o las reclamaciones de prensa es verdadera, justa y equilibrada, ya que es toda la propaganda justa. 
Existen organizaciones reguladoras sólo para proteger las industrias favorecidas no al público, nuestro sistema jurídico es una broma y todas las guerras libradas por la democracia contra el mal son sólo saqueando expediciones contra otras naciones fuera de beneficios, aumento y los recursos naturales.
Toda la propaganda tema los gobiernos y las principales organizaciones de noticias venden las agendas y políticas secretas a la gente. 
Pero el mundo de hoy y sobre todo los Estados Unidos se enfrenta a nuevos retos ni siquiera la guerra gamed o agrupados Focus-hace unos años, y aquí radica el problema y los riesgos para la nación y ciudadanía.
La guerra puede ser la única solución no izquierdista para que nuestras elites políticas puedan sobrevivir y prosperar
Como Clausewitz tan claramente declaró: "La guerra no es más que la continuación de la política por otros medios", y nuestro liderazgo y los intereses especiales detrás de ellos quieren seguir las políticas y acciones que han creado tanta riqueza y poder mundial para ellos. 
Piense por un momento acerca de las amenazas que se enfrentan en el hogar y en el extranjero y cómo un importante pero limitado guerra podría resolver o posponer la mayor parte de sus problemas y las amenazas a su base de poder.
Hay dos problemas con la solución de la guerra. 
En primer lugar, si bien puede estar en su mejor interés para garantizar su supervivencia, la guerra sería malo para nuestros militares, soldados y civiles, así como nuestra economía, la riqueza privada y demás libertades. 
En segundo lugar, no hay ninguna garantía de que una guerra real, una vez comenzado seguiría siendo limitada en la naturaleza. 
Creo que las dos guerras mundiales son ejemplos históricos de cómo los planes de guerras limitadas pueden convertirse en grandes guerras que matan a decenas de millones y todo esto para poderes políticos hambrientos e intereses económicos creados. 
Recuerda esta cita clásica de la guerra:
"Ningún plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo."
- Helmuth von Moltke, estratega militar alemán
Las guerras son fáciles de empezar para el Patriotismo pero son difíciles de poner fin a
"Naturalmente la gente común no quiere la guerra:. Ni en Rusia ni en Inglaterra, ni para el caso en Alemania que se entiende Pero, después de todo, son los líderes del país que determinan la política y siempre es. una simple cuestión de arrastrar a la gente a lo largo, si se trata de una democracia o una dictadura fascista, o un parlamento o una dictadura comunista. voz o sin voz, la gente siempre se pueden traer a la licitación de los líderes. Eso es fácil . Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona de la misma en cualquier país. "
- Hermann Goering en los Juicios de Nuremberg
1. Las guerras pueden proporcionar una crisis y la justificación para continuar la emisión de deuda soberana y la expansión de divisas durante la duración del conflicto.
2. Una Guerra permitiría a los políticos culpar a Rusia y China de la llegada del fin del dólar como moneda de reserva mundial, así como el dólar se avecina y la crisis de la deuda.
3. La Reserva Federal y su cártel mundial de bancos centrales realmente han destruido la economía de Occidente a través de la emisión de deuda excesiva, la creación de dinero y el endeudamiento. Una guerra permitiría transferir la culpa a las naciones enemigas para el consumo público.
4. Una Guerra permitiría a los EE.UU. recuperar el control de la Unión Europea, los países europeos individuales y la OTAN. 
Hoy, Alemania, Francia y otros países vacilan en el soporte mismo paso para las políticas estadounidenses y los planes de guerra en Ucrania.
5. Una Guerra sofocaría los movimientos de secesión en España y Escocia, Grecia e Italia amenazas de retirarse de la UE y el euro como moneda común.
6. Una guerra daría la excusa para los EE.UU. para restablecer el control de élite sobre las noticias y la opinión de las organizaciones de noticias extranjeras y la competencia de noticias alternativas en Internet.
7. Una guerra contra Rusia e Irán salvaguardaría la competencia a partir del petróleo y el suministro de gas oleoductos rusos e iraníes, así como nos permitirá controlar la producción de Oriente Medio y continuar con el sistema del petrodólar en los próximos años.
8. Como en las dos guerras mundiales, una guerra importante permitiría al gobierno terminar con todos los movimientos y adversarios políticos nacionales a excepción de los candidatos de la oposición controladas "aprobados" de los dos grandes partidos.
9. Una guerra exitosa retrasaría el desafío de poder global de una China resurgente durante unos años.
10. Por último, durante una situación de crisis en tiempos de guerra, los políticos siempre puede salirse con ataques a las libertades civiles, la libertad de prensa y la confiscación de riqueza a un grado nunca posible en tiempos de paz, y aquí radica la última amenaza de guerra para la mayoría del pueblo estadounidense. 
Los complots terroristas falsos tanto exagerada ya menudo agente encubierto impulsado diseñadas para mantener a los ciudadanos que viven en el miedo y que estén dispuestos a renunciar a las libertades en materia de seguridad, simplemente no funciona por más tiempo ahora 14 años después de 9/11.
* * *
Pero una guerra real proporcionaría la excusa para confiscar su oro y el "exceso" plan de retiro y activos del IRA, reducir o limitar sus prestaciones de seguridad social, aumentar drásticamente los impuestos y controles de cambio total del instituto mientras restringiendo sus libertades restantes y la capacidad de resistir a la duración de la crisis. 
Voy a estar hablando de guerras, conflictos y por qué usted debe tener una residencia refugio seguro en la próxima Conferencia de Gestión de Inversiones de alta Alerta en mayo.
Espero estar equivocado sobre la guerra convirtiéndose en la solución de elección para muchos errores y deficiencias de Washington. 
Mira lo que sucede en Siria, Irak y Ucrania durante el próximo año y que probablemente tendremos la respuesta. 
Pero uno de nuestros padres fundadores, sin duda sabía que no debía permitir que la guerra o una crisis de la guerra anularara un buen liderazgo y el sentido común.
"Los que renuncian a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad." - Benjamin Franklin
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Que lástima que con tanto "Desarrollo" #USA sea el principal enemigo de la Especie Humana ya que con sus intervenciones "Ayuda Humanitaria" solo ha llevado al Mundo Muerte y Destrucción ¡Lamentable!

    ResponderEliminar

La RED MINUTO A MINUTO