La ONU revela pruebas de lazos entre ISIS e ISRAEL

La ONU prueba lazos entre ISIS e Israel 

Publicado por Sean Adl-Tabatabai en  ,

Un nuevo informe de la ONU revela que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) mantienen contacto regular con los miembros de ISIS desde mayo de 2013. 
El contacto identificado ONU con las fuerzas del ejército y soldados ISIS.
En un nuevo informe de la ONU, se revela que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) mantuvieron contacto regular con los miembros del llamado Estado Islámico desde mayo del 2013. 
Los informes iniciales de las FDI declararon que esto era sólo para la atención médica para los civiles, pero esa historia se vino abajo cuando los observadores de la ONU identificaron el contacto directo entre las fuerzas del ejército y soldados ISIS, incluyendo dar atención médica a los combatientes de ISIS. 
Observaciones incluso incluyen la transferencia de dos cajas de las FDI a ISIS fuerzas, cuyo contenido no ha sido confirmada por el momento.  
Además, el informe de la ONU identificó lo que los sirios etiquetar un punto de fuerzas entre Israel e ISIS, un punto de preocupación ante el Consejo de Seguridad de la ONU cruce.  
Este informe de la ONU refuerza las reclamaciones por parte del régimen sirio que Israel está muy involucrado en las operaciones dentro de la nación .
Esto es parte de un patrón de continuación de la ayuda de Israel para el Estado islámico.Fue hace sólo dos meses que Israel atacó a las fuerzas sirias en oposición a las fuerzas de ISIS .  
Ataques israelíes incluso mataron a un asesor militar de Irán para el ejército sirio hace apenas dos semanas. La financiación de ISIS, como parte del esfuerzo contra el presidente sirio Assad por parte de Estados Unidos, está bien documentado, también.  
Que los esfuerzos por socavar el régimen de Assad eran a su vez el fortalecimiento del mismo grupo terrorista que ha creado recientemente un piloto jordano en el fuego para dar el ejemplo está convenientemente ignorado por el mando militar más arriba.
Cuando Estados Unidos comenzó las operaciones contra ISIS, un alto mando israelí parecía reacio a dar cualquier apoyo y calificó la medida como un error .  
El apoyo de ISIS encaja con las preocupaciones de Israel en la región, a saber, Siria e Irán, y la oposición estadounidense a ISIS ha puesto a Estados Unidos en la incómoda posición de armar una vez más a los enemigos contra los que estaremos luchando mañana.
Siria e Irán tanto representan una amenaza a Israel con sus fuerzas convencionales de tamaño considerable y la influencia política en la región, de la misma forma que Irak lo era antes de la eliminación de Saddam Hussein.  
Con el derrocamiento de Saddam, las piezas por interés se mantienen, e Israel parece seguir manteniendo el viejo axioma de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Apoyando a ISIS para Israel les permite eliminar dos temas a la vez, una vez que Siria ya no sea una preocupación - un movimiento que a su vez neutralizar la influencia iraní en la región - Israel pondría entonces su atención en ISIS, reforzado por otras fuerzas anti-ISIS de Arabia Saudita, Turquía y Estados Unidos.  
Eso tomará unos varios años más, sin embargo, durante los cuales ISIS continuaría creciendo en tamaño y poder.  
En el momento en que a su vez su atención a ISIS, es muy posible que ISIS hubiera derribado las naciones que Israel cuenta con el apoyo de dicha operación. Demasiado poco y demasiado tarde.
Tradicionalmente grupos tales como ISIS se han basado en Arabia Saudita para la ayuda, pero el dinero saudí es notablemente ausente de las arcas ISIS.  
A diferencia de los grupos antes, ISIS ha autofinanciado, confiando en la prostitución, la esclavitud y al petróleo su bienestar financiero.  
Esto, a su vez, elimina las protecciones que Arabia Saudita ha invocadas durante casi un siglo para evitar que tales organizaciones se conviertan en la Casa de Saud y potencialmente conquistar el reino que está ahora en la mira del Estado Islámico .
A su vez, las fuerzas ISIS casi han obligado a los kurdos para convertirse en una fuerza poderosa por sí mismos, para gran enojo de la vecina Turquía.  
En lugar de ayudar a luchar contra ISIS, Turquía está en su lugar atacando a las fuerzas que luchan contra de ISIS . 
Toda la situación está fuera de control.
En efecto, no hay lado para apoyar aquí, ya que cada lado está siendo apoyada a la vez en oposición a la otra cara. Al permitir la creación de ISIS, hemos tomado una situación ya inestable y se vierte gasolina sobre ella.  
Ahora nos enfrentamos a una verdadera amenaza, no desde ISIS o Irán o Siria, pero en contra de nuestra propia arrogancia. Se nos ha cegado a la muerte y la destrucción creada por nuestras acciones en el Medio Oriente.
Nosotros una vez fueron respetados en toda la región, como peacebrokers neutros, la nación que supervisó la desintegración de los piratas berberiscos y un país que se convirtió en amigos eternos con el pueblo de Irán, cuando toda Europa no les hizo caso. 
Ahora estamos muscular esperada de Israel, para llevar a cabo su trabajo sucio en un esfuerzo por desestabilizar la región y de la fuerza de los que los puntos de vista nación diminutos como una amenaza.  
Apoyarán a nadie, si cumple un objetivo a corto plazo, incluso si el resultado es una trama más compleja y ridículo que un episodio de "Pasiones . Esto puede, y les costará a largo plazo.
Los Estados Unidos no puede ser parte en el presente. Sea cual sea el costo político y económico, los EE.UU. deben retirarse de todas las partes en el Medio Oriente, antes de que sea demasiado tarde
http://yournewswire.com/un-proven-ties-between-isis-and-israel/


Un informe desclasificado confirma que EEUU creó el Estado Islámico

El Estado Islámico y sus victorias en Mosul y Ramadi serían obra de EE.UU., según revela un informe secreto de la organización militar estadounidense Agencia de Inteligencia de Defensa (Defense Intelligence Agency, DIA). 
El informe de la agencia, obtenido por la organización Judicial Watch, grupo de vigilancia del gobierno no partidista y políticamente conservador, revela el origen del Estado Islámico y las razones por las que cayeron en manos terroristas las ciudades de Mosul y Ramadi.
Según este documento, el Pentágono sabía que la destrucción de Al Qaeda en Irak tendría lugar en 2009-2010, pese a lo cual seguía apoyando financiera y militarmente a los predecesores del EI, Al-Qaeda de Irak (AQI) y el Estado Islámico de Irak (ISI). El informe, citado por Spiegel, sostiene queEE.UU. veía en el EI una ventaja estratégica desde el punto de vista de sus fines geopolíticos.
El ascenso del Estado Islámico no solo se previó, sino que fue el objetivo de los poderes que patrocinaban a la oposición siria con el objetivo de oponerse a Assad y contener a Irán, escribe Steven Chovanec, el analista del portal Global Research.
El informe detalla que el Departamento de Defensa de Estados Unidos pronosticaba que el Estado Islámico de Irak, al unirse con otras organizaciones en Irak y Siria, podría crear un emirato salafita en Siria de Este, que fue lo que ocurrió en 2012. Además, sabía que las acciones actuales darían lugar a una guerra con “manos ajenas” donde participarían, por un lado, Irán, Rusia y China sosteniendo al régimen y, por otro lado, Occidente, Países del golfo Pérsico y Turquía apoyando la oposición siria.
Ayudando a la oposición, en la que participaban yihadistas, EE.UU. posibilitaba la creación del Estado Islámico, que a su vez tenía que llevar a cabo la caída de Mosul y Ramadi, donde se encuentran antiguas zonas de AQI, destaca el documento.
El informe, fechado en agosto de 2012, fue publicado recientemente bajo la Ley de la libertad de información. Fue declarado “secreto” y a él tenían acceso solo tales instituciones estadounidenses como la Agencia de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado de Estados Unidos, la inteligencia militar, RBI, la CIA, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, el Mando Central de los Estados Unidos y algunos otros.
Fuente: RT

Un terrorista islámico, absuelto en Inglaterra porque su grupo es financiado por la Corona Británica

by 
La serpiente acaba mordiéndose la cola.
El juicio en suelo de la corona británica a un sueco acusado de unirse a un grupo terrorista islámico que combate al gobierno Assad ha devenido en la apoteosis del despropósito moral en el que vive la sociedad humana, puesto que el grupo al que se unió Bherlin Gildo ¡está financiado por el gobierno inglés!
La vista oral del juicio quedó paralizada cuando los defensores del terrorista colocaban encima de la mesa las noticia de The Guardian y The New York Times en las que se probaba que el grupo terrorista al que se unió el sueco forma parte del mismo gobierno que le estaba juzgando (el inglés).
En esa tesitura moral (condenar a un hombre por apoyar a un grupo que también está siendo apoyado por el propio estado que le juzga), finalmente los abogados consiguieron la absolución del defendido, lo que, de rebote, abre una curiosa vía de defensa para todos los terroristas islámicos detenidos en los países de la OTAN.
Lo dicho: la contradicción ha llegado a su momento culminante.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO