Golpes de las fuerzas yemeníes contra imperialistas saudíes y terroristas mercenarios

Golpes de las fuerzas yemeníes contra imperialistas saudíes y terroristas mercenarios

Las fuerzas de defensa aérea yemeníes han conseguido este domingo derribar un dron de reconocimiento saudí (ergo, EE.UU.) en la provincia de Saada, en el norte de Yemen.

Según reporta la cadena libanesa de noticias Al-Mayadeen, esta nave no tripulada fue derribada en las zonas fronterizas de la provincia de Saada.

Este sería el segundo dron saudí derribado en las últimas 48 horas dado que el viernes también las fuerzas yemeníes derribaron a otro en la provincia central de Dhamar


Fuerzas yemeníes abaten al líder del “Batallón de la Muerte” de Al-Qaeda

El Ejército de Yemen junto con el movimiento popular Ansarolá ha conseguido este domingo abatir a Mohamad Bashamile, uno de los principales líderes del grupo terrorista Al-Qaeda.
Según las fuentes militares yemeníes Bashamile era el líder del “Batallón de la Muerte” de Al-Qaeda que se especializa en adiestramientos especiales y ataques sorpresas.

Las fuerzas yemeníes, además de luchar contra Arabia Saudí, combaten a los extremistas de Al-Qaeda que cuentan con apoyo del régimen saudí y tratan de ocupar más zonas en Yemen.


Video: Fuerzas yemeníes destruyen un tanque saudí con un misil




Las fuerzas yemeníes han destruido un tanque durante un ataque con misiles contra una base militar saudí en la zona de Jizan (suroeste).
Un video difundido el domingo por la cadena yemení Al-Masirah muestra el momento del impacto de un misil contra el tanque.
Un centro militar junto a una sede administrativa del régimen de Riad en la suroccidental zona de Najran así como otra base en Dhahran Aljanoub, en el sur de la región de Asir, también fueron objetos de las contraofensivas yemeníes.
-------------
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Ejército yemení destruye 25 aviones saudíes en ataque a una base

Like · Comment · 

Aviones de la Real Fuerza Aérea saudí.

Ejército yemení 

destruye 25 aviones saudíes en ataque a una base

Vista aérea de la base de misiles Al-Sulayyil, en la provincia de Riad (centro de Arabia Saudí).
El Ejército yemení destruyó unos 25 aviones de guerra saudíes al lanzar un misil Scud contra una base en la provincia central de Riad.

"El Ejército lanzó un misil Scud contra la base de misiles de Al-Sulayyil en la provincia de Riad, y destruyó 25 cazas saudíes, además de provocar la muerte de un gran número de soldados y oficiales", ha anunciado este miércoles el portal yemení Lahjnews.

Asimismo ha informado que el disparo, también, causó la destrucción de 120 misiles balísticos y generó daños materiales en los edificios de la instalación.

La fuente consultada ha revelado que, en el momento del impacto en la base saudí, varios expertos estadounidenses que cooperaban con el régimen saudí en su ofensiva contra Yemen, murieron en el incidente.

El martes, el Ejército yemení publicó un video sobre el lanzamiento de un misil tipo Scud que impactó el lunes en la base Al-Sulayyil.


En el video se puede apreciar que el misil es lanzado desde una plataforma, que podría estar emplazada en una cueva o un área montañosa de difícil acceso.

Anteriormente, las fuerzas de seguridad yemeníes habían lanzado un misil Scud contra una base aérea en la ciudad de Jamis Mushait, en la que la explosión resultante del impacto fue de tal magnitud que aterrorizó a los militares saudíes y causó la evacuación de los lugareños.

Tanto el ataque del pasado lunes como el que se llevó a cabo contra la base aérea de Jamis Mushait se producen en respuesta a la agresión saudí , que según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha provocado la muerte de al menos 2800 personas, además de heridas a otras 13 mil.

La ONU indica que más del 80 por ciento de los yemeníes necesita, con carácter urgente, asistencia humanitaria por los ataques que han destruido buena parte de las infraestructuras de su país.


FUENTE

Cientos de Soldados Saudíes y 



Cientos de Soldados Saudíes y un Comandante Desertan y se Unen a las Fuerzas Yemeníes


AL-WADIA. (ABNA) – 300 soldados saudíes y un comandantede la artillería se han unido a las fuerzas yemeníes, anunció viernes un político de alto nivel yemení.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – “El último golpe a los Al-Saud llegó cuando Hashem al-Ahmar, un comandante de artillería del ejército saudí en el cruce fronterizo de al-Wadia junto a 300 soldados se unieron al ejército yemení y a las fuerzas revolucionarias”, informó el viernes el sitio web de Medio Oriente Panorama citando al jefe del Ejército Libre de Yemen Nasser bin Yahya al-Oruyli.

Él señáló que el régimen saudí se encuentra todavía en una situación difícil y las autoridades lo saben muy bien.

El pasado miércoles, las fuerzas tribales y activistas en la región de Nayran en Arabia Saudí, formaron un movimiento de oposición militar y política al régimen saudí, bautizando a la región como 'Ahrar al-Nayran' (Nayran Libre) después de que la región declarara a principios de est mes que se ha separado oficialmente de Arabia Saudí y se ha unido a Yemen en la guerra contra Riad.

El activista y miembro del movimiento, Abu Bakr Abu Ahmad al-Salami, dijo a FNA que “todas las tribus de la región son ahora miembros del Movimiento Nayran Libre”.

Él dijo que los jóvenes y activistas políticos en Nayran han exigido a las “fuerzas populares yemeníes y los comités revolucionarios, hermanos y tierras vecinas, proporcionar entrenamiento militar para la generación más jóven de esta región.”

Al-Salami subrayó que la dura postura del movimiento contra el régimen de Al-Saud, diciendo; “Arabia Saudí se imagina equivocadamente que es el único defensor del Islam, pero deben saber que nosotros somos los defensores del Islam y de las Dos Mezquitas Sagradas, y correremos para defender las Dos Mezquitas (en la Mecca y Medina) si es necesario”.

Al-Salami dijo que el movimiento está preocupado por la evolución de Yemen, y declaró que “la primera batalla del movimiento se llevará a cabo muy pronto en aquellas zonas controladas por el ejército de Ocupación saudí en el sur de Nayran”.

Arabia Saudí ha estado atacando durante 95 días, para restaurar en el poder al fugitivo presidente Mansur Hadi, un estrecho aliado y colaborador de Riad.

Hadi renunció en enero y se negó a reconsiderar la decisión a pesar de los llamamientos del movimiento revolucionario huzi Ansarulá.

A pesar de las afirmaciones de Riad que está bombardeando las posiciones de los combatientes Ansarulá, aviones de guerra saudíes están aplanando las áreas residenciales e infraestructuras civiles, incluídos hospitales y escuelas.

Hasta ahora los ataques del régimen saudí han cobrado la vida de al menos 4.727 civiles, la mayoría mujeres y niños.    
 FUENTE

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO